Quienes somos

COMERCIAL DE HOJALATA Y METALES, S.A., “COMESA” es una sociedad mercantil participada mayoritariamente por el grupo PROMETAL BAKLI. COMESA está dedicada al corte, clasificación y/o comercialización de hojalata u otros laminados metálicos en frío, con destino principal para fabricantes de envases metálicos, tapas, tapones y objetos de decoración. Fundada en 1983 y desde 1987 su Sede Central se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de San Adrián, localidad perteneciente a la Comunidad Foral de Navarra.

Distribución de nuestros centros de corte:

  • España, en San Adrián, Navarra, oficinas centrales, dirección y área productiva con 2 líneas; en Logroño integralmente industrial con 3 líneas.
  • Polonia, Tinplate Service Center, S.z.o.o. “TSC”, centro de corte ubicado en Silesia.

Nuestro socio PROMETALBAKLI dispone en Grecia de dos centros industriales, uno especializado en acero para embalajes, hojalata y acero recubierto de cromo y otro para corte y procesamiento de acero inoxidable.

Con el apoyo de nuestro nuevo accionista y las sinergias correspondientes, tanto COMESA, como sus colaboradores y demás partes interesadas, comenzamos una nueva etapa de colaboración y éxitos.

Intranet Comesa

Area Cliente